LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD: 8 claves para liberarte de las deudas

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD: Las 8 claves que debes saber para empezar de nuevo.

¿Estás pasando un mal momento económico y quieres saber más sobre la Ley de la Segunda Oportunidad? Continuar leyendo “LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD: 8 claves para liberarte de las deudas”

Artículos relacionados

Libérate de tus deudas con la “Ley de Segunda Oportunidad”

ley-de-segunda-oportunidad

¿Agobiado por las deudas? ¿No ves por dónde tirar? ¿Estás condenado a vivir en la economía sumergida? ¿No puedes atender todos tus compromisos de pago? ¿Van a subastar tu casa y no sabes qué puedes hacer?,… ¡Te podemos ayudar!

Lo primero que queremos decirte es que no te preocupes, o no demasiado, porque no eres el único y todo tiene solución. Y aquí te vamos a dar esa solución o en palabras de la ley ¡Tú segunda oportunidad!

¿Es para mí la Ley de segunda oportunidad?

La verdad es que la Ley de segunda oportunidad es para la mayoría de las personas. Los únicos requisitos son que las deudas no superen los cinco millones de euros, que no hayas sido condenado por delitos contra el patrimonio en los últimos diez años y que no hayas sido declarado otra vez en concurso en los cinco años anteriores, sigue leyendo aquí: explicación sobre la “Ley de Segunda Oportunidad”

Somos especialistas en hipotecas, llámanos.

.

Artículos relacionados